Se apunta Mateo Casarrubias para participar por Juan R. Escudero

  • Se le menciona en Tierra Colorada como uno de los prospectos por el partido Morena

Por Francisco Javier Flores V.

TIERRA COLORADA, Gro., 29 de octubre del 2020.- El empresario y ganadero Mateo Casarrubias Ponciano se menciona como uno de los principales prospectos para participar en el próximo proceso electoral del 2021 a la presidencia municipal de Juan R. Escudero.
Fuentes dignas de crédito aseguran que ante la insistente invitación de un grupo de ciudadanos del municipio, que lo ven como una buena opción para la silla edilicia, Mateo Casarrubias decidió incursionar en la política, luego de que en el pasado se había negado rotundamente a hacerlo.
La versión que circula en esta cabecera municipal es que el personaje habría recibido propuestas por parte de dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ocupar el cargo que actualmente ostenta Delfino Terrones Ramírez.
Incluso, en un reciente sondeo de opinión efectuado en redes sociales resultó muy bien posicionado, lo cual fortalece la versión de una eventual candidatura, aún cuando se sabe que hasta el momento no ha definido a través de cuál partido participaría en la elección, pues además de Morena también se le han acercado otros institutos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *