- Celebra 24 años de su fundación y rinde informe de actividades la presidenta Rosa Mirta Hernández
ACAPULCO, Gro., febrero de 2018.- El Colegio de Abogados del Estado de Guerrero «Ignacio Manuel Altamirano» refrendó su compromiso de ser un grupo de profesionales del Derecho comprometidos con sociedad guerrerense, además de asumir un compromiso personal con su vocación.
En el marco del 24 aniversario de la fundación de ese cuerpo colegiado, su presidenta Rosa Mirta Hernández Nava resaltó la ética, principios morales e incorruptibles de sus integrantes, «lo cual ha sido reconocido por instancias municipales, estatales y nacionales’.
Luego de hacer una relatoría de los logros alcanzados en el último año de su gestión, Hernández Nava solicitó un minuto de aplausos para los abogados que se adelantaron en elsatyu camino o que cayeron «víctimas de la vorágine atroz en que se ha convertido la delincuencia y la injusticia».
La celebración fue amena. Después de compartir un opíparo desayuno escucharon un mensaje del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, quien asistió como invitado especial, junto a Martha Rodríguez Luna, representante del gobernador Héctor Astudillo Flores y Uriel Leal Ramírez, representante de la alcaldesa Adela Román Ocampo, entre otras personalidades.