• Entrega el representante popular acapulqueño aparatos funcionales y muebles a familias de escasos recursos
ACAPULCO, Gro., 8 de enero del 2022.- Además de cumplir con su función legislativa en el Congreso del Estado, en donde cerraron el año 2021 con un arduo trabajo, los legisladores no deben olvidarse de la gente que representan, sobre todo de las familias que más necesitan.
Así lo manifestó el diputado local por el Distrito 9 de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, quien recordó que incluso antes de ser representante popular ha venido procurando apoyos para mitigar un poco las necesidades de la población.
En este principio de año, junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido por la periferia y comunidades del municipio para dar respuesta a la serie de demandas que le plantean los ciudadanos, entregando aparatos funcionales como silla de ruedas en un centro de vacunación, en la comunidad de La Venta y en Real Hacienda, así como bastones y una cama en las colonias El Porvenir y La Postal.
Badillo Escamilla, diputado local por el partido Morena, reafirmó su compromiso de mantener una estrecha cercanía con la población del Distrito que representa y en general con todos los acapulqueños, atendiendo sus necesidades y buscar en la medida de lo posible irlas resolviendo.