Se pronuncia suspegista por la unidad del gremio y mejorar servicio a la sociedad

  • Llama José Peralta a seguir acatando las medidas sanitarias ante la pandemia que aún prevalece

Por Francisco Javier Flores V.

ACAPULCO, Gro., 31 de diciembre del 2021.- Después se haber vivido un intenso proceso electoral, los afiliados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) deben enfocarse en la batalla que libran todos los días de ofrecer un servicio de calidad a los guerrerenses, consideró el suspegista José Peralta Martínez.

“Los colores y las planillas quedaron atrás, es tiempo de cerrar filas y trabajar todos como un solo equipo”, expresó el integrante de la Sección XIX de Acapulco, quien a la vez hizo un llamado al nuevo Comité Central Ejecutivo a procurar la unidad y el bienestar de todos los agremiados en general.

El también líder de colonos y gestor social, comentó que con el inicio del nuevo año y los retos que se vislumbran en el 2022, ante todo es fundamental seguir manteniendo las medidas sanitarias y no bajar la guardia, toda vez que el Covid-19 sigue presente y ahora con nuevas variantes.

En ese sentido dijo que no se deben desatender las recomendaciones y disposiciones de las autoridades del sector salud, a fin de ayudar a disminuir los contagios y bajar el índice de mortalidad, pues Guerrero y Acapulco ya han sido golpeados de manera considerable por la pandemia.

Lamentó que en los dos años de pandemia a los suspegistas no les ha ido muy bien, muchos de sus compañeros han muerto, “por eso quienes hemos sobrevivido hasta ahora debemos redoblar esfuerzos y seguir cuidándonos a nosotros mismos, para poder cuidar a los demás”, expresó.

Finalmente, José Peralta hizo votos porque haya buenos entendimientos entre el Gobierno estatal, los ayuntamientos, organismos públicos descentralizados y autoridades educativas con la dirigencia estatal del SUSPEG y las diferentes secciones sindicales, que redunden no solamente en una mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias, sino también se refleje en un óptimo servicio a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *