Orgullosa de ser parte de la Cuarta Transformación, dice Adela Román

  • Acudió al fraccionamiento Libertadores para tomar protesta a más Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero

Acapulco, Gro.- “La Cuarta Transformación se inició el primeo de julio de 2018, cuando un ejército de más de 30 millones de ciudadanas y ciudadanos, que con el arma más poderosa que es su credencial de elector, depositaran su voto y pudimos llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República”, señaló la alcaldesa Adela Román Ocampo al acudir a la colonia Libertadores para tomar protesta a más Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.
Ante líderes de colonias y gestores sociales, y acatando una sana distancia para evitar más contagios por el Coronavirus, la actual presidenta municipal les dijo que los gobiernos de la Cuarta Transformación están trabajando con honestidad y transparencia en beneficio del pueblo. “Esa es la Cuarta Transformación y ustedes son esas y esos protagonistas del cambio verdadero”.
Tras explicar a los presentes los procesos que tuvieron pasar para que se lograran las anteriores transformaciones que han moldeado a México como un país fuerte y vigoroso, la primera mujer que ha ganado constitucionalmente la alcaldía de Acapulco subrayó: “Me siento orgullosa de ser parte de ese cambio”.
Mencionó que es magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero y que desde 1990 ha apoyado y sigue apoyando a López Obrador, y cuando la invitaron a participar en el proyecto de la alcaldía, no lo pensó dos veces, y pidió permiso para separarse del cargo para luchar al lado del presidente de la República para contribuir al cambio. “Por eso estamos aquí, porque queremos que a Acapulco le vaya bien”.
En su mensaje dijo sentirse orgullosa de estar allí, con su gente, y que si todos participan se pueden lograr muchas cosas, “si actuamos gobierno-sociedad, las cosas tienen que salir bien. Estamos haciendo grandes esfuerzos para ayudar a los acapulqueños”.
Antes, la señora Susana Corcuera Hernández agradeció, a nombre de todos sus vecinos, la presencia de Adela Román Ocampo, quien se ha distinguido por ser una mujer que ha demostrado un gran trabajo, a lo largo y ancho del municipio, pero sobre todo es sensible con las causas y necesidades de los grupos más vulnerables. “Es excelente gobernante, trabajadora incansable que gobierna son sensibilidad, por eso la vamos a seguir apoyando en sus proyectos futuros”.
Además de la asistencia de personas domiciliadas en las calles Ochely de Salinas, Del Pozo y calles 9 y 11, también estuvieron gente de las colonias Huertas de Santa Elena, Zapata, Nicolás Bravo y 15 de Septiembre, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *