- Cierran filas en torno a la aspiración del diputado federal de convertirse en el presidente nacional de Morena
ACAPULCO, Gro., 7 de octubre del 2020.- Coordinadores y liderazgos que en Guerrero habían venido trabajando en favor de Alejandro Rojas Díaz Durán se sumaron este miércoles a la campaña de Mario Delgado Carrillo por la dirigencia nacional de Morena.
En el marco de los cierres de las actividades de difusión y promoción que realiza el coordinador estatal de la campaña de Delgado en Guerrero, Galdino Nava Díaz, en un evento celebrado en la mañana recibió la adhesión del coordinador estatal de Alejandro Rojas, Arturo Ríos Ochoa, junto con los integrantes de las estructuras seccionales de los siete distritos electorales del puerto.
En un encuentro con la militancia en conocido salón de la colonia Emiliano Zapata, Galdino Nava dio la bienvenida a sus compañeros de partido, en quienes reconoció la visión y el compromiso por fortalecer la unidad al interior del instituto político fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Hubo coincidencias en que las propuestas de Mario Delgado son las que más se acercan a los postulados que viene enarbolando el líder moral de Morena, encaminados a consolidar la Cuarta Transformación que ya está en marcha en el país.
En el evento también estuvieron líderes naturales, sindicales, de transportistas, políticos, entre ellos Ruperto Rodríguez González; Mario Alonso Quevedo, Yoshio Avila González, Fernando Chalma, Vicario Portillo y Humberto Piza Pérez, quien fungió como anfitrión.