- El gobierno no los ha dejado solos, dice el diputado a los habitantes
Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2024.- El gobierno federal no ha dejado solos a Acapulco y Coyuca de Benítez, tras el paso del huracán Otis, y ahora, es responsabilidad de nosotros, los legisladores, continuar con la recuperación, afirmó el diputado local, Marco Tulio Sánchez Alarcón.
Sánchez Alarcón aseguró que también, desde un inicio, entregó apoyos alimentarios a Zumpango, Ejido Viejo, Aguas Blancas, colonia “Las Crucitas”, entre otras, en Coyuca de Benítez, y, en Acapulco, en El Cerrito de la laguna, Jardín Palmas, El Tepeyac, Reforma agraria parte baja y Valle de las Flores.
Pero además, Marco Tulio Sánchez dio a conocer que gestionó ante la Federación, la entrega de leche LICONSA para El Pedregoso y San Isidro.
Por último, el legislador local aseguró que serán los próximos legisladores y el gabinete del Gobierno Federal entrante, a quienes les corresponderá continuar la recuperación de Acapulco y Coyuca, por lo que buscará en la 64 legislatura continuar apoyando a diversos sectores para impulsar nuevamente la economía local.