“
- Emotivo agradecimiento de un beneficiario de la Jornada de Cirugía de Cataratas del programa “Ver bien, observar y vivir mejor”
Por Francisco Javier Flores V.
Las palabras del señor Eugenio Juárez Vargas le salieron del alma.
Emocionado no solamente por tener a su lado a tan distinguida personalidad, sino también por el beneficio que acababa de recibir.
Frente a personal médico, de enfermería y administrativo, de pacientes beneficiarios y sus familiares y algunos invitados, el hombre de mediana edad dijo con voz franca y sincera: “Que el Señor bendiga su vida y de la gente que está a su lado”.
Fue en el evento de arranque de la Jornada de Cirugía de Cataratas del programa “Ver bien, observar y vivir mejor” impulsado de manera conjunta entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Guerrero) y el Instituto Estatal de Oftalmología en beneficio de los guerrerenses.
Las palabras de don Eugenio tomaron por sorpresa a la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, quien no esperaba esas muestras de agradecimiento, y más cuando agregó: “Que Dios la siga bendiciendo y le dé la inteligencia, la sabiduría y el conocimiento para que siga ayudando a más personas”.
Con su parche en el ojo, señal de que la operación quirúrgica a la que fue sometido resultó un éxito en esa institución que dirige el médico Roberto Estrada Amaya, el paciente, quien en corto le había confesado a Liz Salgado ser de pocas palabras, no escatimó en bendiciones, como muestra del agradecimiento que nace del corazón de las personas que han recibido ese tipo de beneficios.
“Con todo mi corazón lo digo: Que Dios bendiga su vida y la de su familia, y que siempre le vaya bien”, expresó el señor Eugenio Juárez al terminar su intervención, antes de recibir el abrazo cariñoso y afectuoso de la presidenta del DIF Guerrero.