- Recibe el Pargo de Acapulco reconocimiento de habitantes de Renacimiento
En dos eventos que encabezó este sábado, el diputado Joaquín «Jacko» Badillo Escamilla confirmó el cariño que se ha ganado a pulso entre los habitantes del Distrito 9 local que representa.
En Ciudad Renacimiento, vecinos de la calle Mochitlán y sus alrededores celebraron con el llamado Pargo de Acapulco el triunfo contundente el pasado 2 de junio para que siga representando a Acapulco en el Congreso del Estado, en una amena convivencia en donde compartieron el pan y la sal.
Sin embargo los más emocionados fueron las familias del andador División del Norte de la colonia Insurgentes (anexo al poblado de La Venta), que lo acompañaron a dar el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico para convertirlo en calle, una demanda que tenía más de 40 años.
Con la emoción reflejada en el rostro, una vecina recordó el esfuerzo de la gente adulta para subir ese camino empinado, y que por gestión de Jacko Badillo pronto van a seguir subiendo, pero ahora en carro. «Y contigo también vamos a ir para arriba Jacko, porque te vamos a llevar al siguiente escalón de la política», le auguró.