- Sigue el fundador del partido promoviendo recolección de firmas para enjuiciar a ex presidentes
Por Francisco Javier Flores V.
ACAPULCO, Gro., 12 de septiembre del 2020.- Al enarbolar la consigna de que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, Galdino Nava Díaz, fundador del partido Morena en Guerrero, afirmó que la unidad al interior de dicho instituto político debe venir desde las bases.
Luego de concluir una jornada más de promoción y contacto directo con las bases partidistas en barrios y colonias, así como en la zona rural de Acapulco, el destacado militante rechazó la simulación en que caen algunos dirigentes del partido.
“Seguimos en este cierre de recoleccion de firmas, yo no me ando tomando fotos en los módulos de recolección de firmas , yo prefiero ir con la población y explicarles el por qué es tan importante que firmen y apoyen”, expresó.
Asimismo, en el afán de promover la unidad partidaria, Galdino Nava destacó la importancia de informar a la militancia la decisión “de elegir libremente a quienes serán nuestros representantes nacionales de Morena; vamos por la unidad desde abajo con militantes y simpatizantes, no con lo líderes, sí con la base, unidos desde abajo; con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyó.