Madre desesperada pide ayuda para recuperar a su pequeño hijo

  • Acusa a su expareja de haberlo sustraído de su casa sin su consentimiento

Desesperada porque desde el pasado 21 de agosto no sabe nada de su pequeño hijo, la señora Jasmín Vásquez Nava clamó la ayuda de la autoridades y de la ciudadanía en general para encontrarlo.

La joven mujer, originaria del poblado de Ocotillo, municipio de Coyuca de Benítez responsabilizó a su expareja Jorge Ulises Rosales Atayde, ya que él sustrajo al niño, de nombre Jorge Rosales Vázquez de casi 11 meses de nacido, sin su consentimiento de su domicilio para llevárselo con rumbo desconocido.

La desesperada madre relató que ha sido un martirio poder integrar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, así como el que se active la Alerta Amber para agilizar la búsqueda, pues le ponen muchas trabas.

Externó su preocupación ya que su expareja, dijo, es una persona violenta, ya que cuando vivió con el la golpeaba, además de ser inrresponsable pues en una ocasión que quedó cuidando al niño, el menor estuvo a punto de morir porque se puso enfermo y no lo atendía, hasta que llegó ella y lo llevó a un médico.

Jasmín Vázquez pidió a las autoridades agilicen la búsqueda, a la vez que pidió el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación; dijo que su expareja es músico y muy afecto a las bebidas embriagantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *