Amor con amor se paga, le agradecen en el Distrito 9 a Jacko Badillo

•Reciben con agua fresca y comparten la mesa vecinos de la periferia, agradecidos por la gestión del diputado en beneficio de sus colonias

Dicen que un vaso de agua no se le niega a nadie.
Pero cuando se entrega con cariño, de corazón, con el sentimiento a flor de piel y un profundo agradecimiento, ese vital líquido sabe a gloria.
Son las 2:30 de la tarde y en la zona conurbada de Acapulco el sol cae a plomo y el polvo y el sudor causan estragos.
La colonia Sol Azteca es el último punto del recorrido que inició en la Unidos por Guerrero, y que el candidato a diputado local, Joaquín «Jacko» Badillo Escamilla caminó visitando casa por casa, reencontrándose con esas familias que ya representa dignamente en el Congreso de Guerrero.
Doña Raquel ve venir la comitiva y se apresura a echar el hielo a la cubeta de 18 litros para que el agua se enfríe.
Bajo la misericordiosa sombra de uno de los pocos almendros que el huracan Otis dejó en pie, la diligente dama sirve los vasos a la comitiva que acompaña al llamado Pargo de Acapulco.
Pero eso no era todo. Fue solo el preámbulo del suculento mole verde que junto a su familia ofreció en su hogar de la reluciente calle Marco Antonio Lopez, cuya reciente pavimentación se logró precisamente gracias a la gestión del diputado Jacko Badillo.
Asi concluyó la jornada del tercer día de campaña del candidato que busca seguir impulsando el desarrollo y el progreso, dando resultados al pueblo de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *