•La política no es un asunto de partidos sino de proyectos, remarca.
•Se necesitan legisladores que defiendan al pueblo, indica Arturo Pérez
Chilpancingo, Gro., 28 de marzo de 2024.-En la capital de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, reiteró el llamado a la unidad y a trabajar “porque una cosa es el hueso y otra cosa es la transformación”
Este jueves Salgado Macedonio y el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, fueron recibidos por habitantes de la colonia La Pradera y aledañas, como parte de su gira de campaña en Chilpancingo, en donde manifestó que busca permanecer en la Cámara de Senadores por la imperiosa necesidad de lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Entre porras de respaldo el senador remarcó que manda el pueblo y que su candidatura fue circunstancial, pero con la convicción de seguir con el trabajo en territorio y la Tribuna, que alternará con su suplente.
Dijo que para avanzar se necesitan nuevos cuadros e impulsar a los jóvenes, pero sobre todo la convicción y principios de luchar y transformar, y no solo por un cargo.
En su discurso ante simpatizantes resaltó que todos los partidos son buenos, y que los malos son algunos militantes que desvirtúan los principios y solo ven por ellos.
Recordó que muchos dirigentes del entonces Movimiento de Regeneración Nacional, entre ellos el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se desprendieron del PRI para luchar por sus convicciones y principios, y solo se quedaron en ese partido los necios.
Expresó que la política no es un asunto de partidos sino de proyectos. “Más allá del partido está la persona, y más allá de eso está el pueblo, y el pueblo manda”, indicó.
Félix Salgado convocó a militantes y simpatizantes a reforzar el trabajo casa por casa para llevar a la presidencia a la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, y a todos los candidatos a los otros cargos públicos, para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.
El candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, expresó en su participación que se requiere llevar a los cargos públicos a personas con principios, que no solo vean por ellos, por unos cuantos, sino por todos.
Puntualizó que se necesitan legisladores que defiendan al pueblo, por lo que convocó a votar por los candidatos de Morena y partidos aliados el próximo 2 de julio.
Arturo Pérez expresó que en 6 meses el presidente López Obrador, quien podrá ser recordado como un mandatario honesto y que impulsó el humanismo mexicano, dejará el cargo; consideró que uno de sus logros fue separar el poder político del económico, pues con los gobiernos anteriores los que decidían el rumbo del país eran otros.
Dijo que con el voto de todos a partir del 1 de octubre se podrá contar con la primera presidenta mujer, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien se construirá el segundo piso de la Cuerda Transformación.