¡Jálalo que es Pargo!

  • Amor por Acapulco

Por Jacko Badillo

Hacer algo por los demás es una de las cosas que más me llenan de satisfacción, sobre todo cuando se trata de gente que realmente lo necesita.

Encontrar a más personas con las cuales hacer equipo para que los beneficios sean mayores, es todavía más motivante, porque estoy plenamente convencido de que en unidad se pueden lograr grandes cosas.

Por eso el pasado fin de semana , cuando junto con la Asociación Gilberto Acapulco que con mucho entusiasmo y entrega preside nuestra amiga Claudia Walton y la fundación JACKOmienza que encabeza mi esposa Alejandra Mena “La China”, unimos esfuerzos para llevar ayuda humanitaria a comunidades de la zona rural de Acapulco, sentí una alegría y una satisfacción inmensas.

Fue una experiencia maravillosa ver accionar a los tres equipos de manera coordinada, en cada uno de los pueblos que visitamos con la caravana de ayuda, pero más maravilloso fue mirar los rostros felices de nuestros abuelitos de la tercera edad, a las mujeres, varones, jóvenes y niños que con mucha alegría recibieron los regalos recabados por la Asociación Gilberto de personas caritativas que donan con el corazón.

Ahí estuvimos y ahí estaremos siempre que soliciten nuestro apoyo, contribuyendo con lo que esté al alcance para apoyar a nuestros paisanos acapulqueños, sobre todo en tiempos complicados como los que estamos viviendo. Gracias a todos los que contribuyeron y a quienes ayudaron en la caravana. Gracias Claudia, Paulina; gracias China y también al Equipo Pargo que todos los días demuestra ese amor por nuestro querido Acapulco.

Mientras tanto… ¡Jálalo que es Pargo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *