Suspeden choferes de urvans servicio de la ruta Fovissste-Caleta, en Acapulco

  • Afectados, usuarios de por lo menos dos colonias; el hecho afecta su economía y los pone en riesgo de sufrir accidentes

Por Francisco Javier Flores V.

Desde hace tres días, los conductores del servicio público de transporte de la ruta Fovissste-Caleta suspendieron actividades, lo que está ocasionando graves problemas a los usuarios.

Con base en la información recabada, los afectados, en su mayoría habitantes de la unidad habitacional Módulo Social Fovissste y de la colonia Palma Sola sector Fovissste, tienen que pagar doble pasaje para llegar a sus destinos, causando merma en su economía familiar.

Lo mas grave, según testimonios, es que para poder tomar las camionetas de ruta alimentadora que dan servicio sólo de la avenida Ruiz Cortines hacia la parte alta, tienen que atravesar la calle, lo que representa el riesgo de sufrir algún accidente, sobre todo en horas de intenso tráfico.

Los usuarios que no cuentan con suficientes recursos económicos, para no tener que pagar doble pasaje optan por subir caminando la pesada cuesta y poder llegar a sus hogares.

Son alrededor de 20 unidades urvans las que dejaron de prestar el servicio, sin que se conozca hasta el momento la causa de esa decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *