- Noche de retos en la lucha estelar de ayer en La Noria; anuncian combate de mexicanos contra japoneses en fecha próxima
Nota y Fotos Ricardo Corte Rojas
Se dieron con todo y finalmente terminaron retándose a duelos de mano a mano, de cabelleras o de máscara en la lucha estelar de tríos de ayer en la función dominical en La Noria, donde fue una tarde-noche de triunfos en su mayoría para los bandos técnicos a pesar de que los rudos trataron de imponer su ley pero no pudieron.
El pequeño gigante e ídolo de la afición acapulqueña Aspirantito terminó muy molesto y se le paró de frente a Pez Tiburón, quien subió al cuadrilátero en lugar de Guerrero Jr., el cual no se presentó por causas de fuerza mayor.
“Te reto a un mano a mano. Tú tendrás tamaño, pero yo tengo la experiencia y el colmillo retorcido”, le reiteró en un par de ocasiones Aspirantito al Pez Tiburón, quien pretendía ignorarlo con poses de superioridad, pero el pequeño gigante no se achicopaló y le exigía aceptar el reto.
Por su parte Punky también se envalentonó y le pidió a Histrión aceptar un duelo de cabellera contra cabellera, en tanto que Súper Triby retó al rockero Destroyer a un duelo de máscara contra cabellera o cómo él dijera.
Será la empresa CAR NOBA quien dialogue con ellos para ver qué retos se hacen en una próxima función, aunque ayer dieron a conocer que se avecina un cartel de luchadores mexicanos contra japoneses, en unas luchas donde los locales seguramente buscarán tener una mayor coordinación para no quedar mal en casa y, sobre todo, con la afición que vayan a respaldarlos.
Total que ahí están los retos en la mesa y hay que esperar para ver quiénes se animan, porque ayer domingo los ánimos se calentaron y de ahí la serie de retos.
A mis amables lectores les pido una disculpa pero por cuestiones de trabajo y un pequeño embotellamiento no pude llegar a las otras luchas del cartel, por lo que solamente les narramos y les presentamos gráficas de algunas acciones de la estelar de alarido.
Nos leemos la próxima y que Dios me los bendiga siempre.