- Este domingo se llevará a cabo espectacular función
Fotos y Texto: Ricardo Corte Rojas
Tal y como lo prometió en el cierre del 2024, la empresa de lucha libre en Acapulco inicia hoy domingo el 2025 con un cartel de figuras locales que auguran una tarde-noche de alarido a partir de las seis y media de la tarde.
La cita, ya saben, a unos cuatro locales del OXXO que está en el punto conocido como Las Siete Esquinas, que entre las calles Cinco de Mayo, Xóchilt y La Noria, donde nos vemos llueve, truene o relampaguee.
En un encuentro de revancha que será el platillo fuerte de la cartelera, el ídolo de la afición acapulqueña Aspirantito hará trío con Súper Triby y Punky para hacer frente a los rudísimos Destroyer, Guerrero Jr e Histrión, quienes seguramente harán de las suyas para salir airosos y dejar en claro que son pura dinamita.
En la lucha semifinal Rey Muerte y Ludwing Star Jr tendrán que coordinarse muy bien y redoblar esfuerzos para salir triunfantes ante Enigma y Kid Silver, dos figuras que saben bien el oficio arriba y abajo del ring.
En evento especial de parejas Piloto Jr e Hijo del Piloto se tendrán que poner truchas porque los Andros Black I y II andan que no los calienta ni el sol porque quieren demostrar a la afición que tienen con queso las enchiladas para imponerse ante cualquier rival y buscar aparecer pronto en las luchas estelares.
Y en la lucha de calienta ring de mujeres, Ximena Prins se las verá con Sexy Lym, una lucha que podría decirse que es de revancha porque hay que hay que recordar que en diciembre pasado al cerrar la temporada ellas dos terminaron enfrentándose después de que habían salido casi en alianza, pero de repente se comenzaron a dar con todo.
Ambas han demostrado que tienen madera y conocen bien el oficio para salir con las manos en alto, pero no hay que olvidar que sólo una podrá hacerlo hoy y veremos hasta dónde llegan.
Ese es el cartel para hoy domingo y recuerden, hay que apoyar a nuestras figuras del pancracio en este puerto porque son hombre y mujeres que ponen su máximo esfuerzo para salir adelante, así que allá nos vemos para traerles las mejores gráficas y la crónica respectiva, aunque llueva, truene o relampaguee.