- El luchador se confió y en el pecado llevó la penitencia
Fotos y crónica: Ricardo Corte Rojas
No soy chaman, pero tal y como lo auguramos así fue. ¡Una noche de locura!. Y como bien dice el dicho, en el pecado se lleva la penitencia y eso le pasó al enmascarado Príncipe Daiky que por confiado perdió su máscara la noche de ayer domingo en la magna función luchística con la que la empresa CAR NOB A cerró el 2024.
Fue una velada de lucha libre en la que hubo de todo y donde el respetable público rompió las expectativas al acudir para apoyar a sus ídolos, pero, además para conocer la identidad de quien perdiera la máscara y ver a quién rapaban en lo que fueron los dos platillo fuertes de esa cartelera con la que CAR NOBA cerró este año sus funciones con luchadores locales que salen al cuadrilátero a dar el todo por el todo en busca de una oportunidad para brillas entre las grandes figuras de ese deporte rudo.
Se dieron hasta con la cubeta, pero al finalizar se dieron el abrazo y los perdedores supieron reconocer haber sido superados en el ring y cumplieron con lo pactado sin pretexto alguno.
Así fue como Príncipe Daiky dejó que su padre el legendario Astro subiera al ring y le quitara la máscara casi hecha pedazos, por lo que una vez que con micrófono en mano dijo llamarse Israel Pérez Apreza, ser de 22 años, vecino del poblado Kilómetro 40 y tener diez años en la lucha libre, se dirigió a su rival Electro y le entregó la capucho, además de proceder a levantarle la mano y reconocer ante el público que perdió por confiado.
Y como sucedió en la lucha semifinal en la que cayó una máscara y donde el Doctor Aéreo se llevó la de Pez Diablo tras quitarse parte de su máscara para ser rapado, el respetable les brindó un largo aplauso y procedió a aventarles monedas y billetes de diferentes denominaciones, en reconocimiento al esfuerzo que hicieron.
Cabe señalar que en esa lucha final participaron también exponiendo su máscara Andros Black, Electrofire , Ruster, Pócima Letal, Andros Black II y el pequeño gigante de la lucha libre acapulqueña Aspirantito, quien por poco queda en la final porque fue apaleado por Pósima, quien la agarró contra él y lo traía como cuche en callejón, pero el chaparrito sacó su estilo y se fue imponiendo, al grado que se armó una confusión porque se pensó que el réferi El Suavecito había contado las tres palmadas de rigor en la lona, pero no fue así, habían sido dos, lo mismo que pasó en la lucha final y de ahí que Israel Pérez fue sometido con tremenda llave que finalmente tuvo que pedir paz al hombre que dirigió las acciones Alan Bros.
También cabe mencionarles que en esa lucha semifinal en la que cayó una cabellera y no dos como lo habíamos anunciado y por lo tanto pedimos una disculpa por la confusión, los únicos que subieron sin máscara son Agorafobia III y Guerrero Jr., por lo que de Capitán Átomo, 24 Kilates, Doctor Áereo, Rey Muerte, Pez Diablo e Ikaris, el que perdiera se iba quitar parte de su capucha para ser rapado, se explicó al público previo al encuentro de todos contra todos y se iban eliminando quienes fueran venciendo.
Bien dicen que una foto dice mil palabras y nuestra lente captó los mejores lances y llaves de esa noche luchística para que usted juzgue, por lo que quienes acudieron salieron con un buen sabor en boca y esperan regresar el próximo año en la que se ha anunciado una lucha de figuras del pancracio mexicano contra japonés, de lo que les informaremos con tiempo.
En otra lucha mano a mano Ludwing Star se impuso Kid Silver y en la inicial la bella Sexy Lym se llevó el triunfo al vencer a The Star, en una lucha en la que la ganadora primero se unió a Ximena Prins para darle una paliza a Star, pero de la noche a la mañana cambiaron los papeles y se enfrascaron para dar con todo, pero la cosa no pasó a mayores.
Y por hoy eso es to, eso es to, eso es todo amigos, dijera el cerdito Porky.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!