- Retiran su bloqueo tras agendarles una cita con el fiscal Regional
Por Naomi Balanzar
Yenifer Natividad Camargo Ruiz, madre de un niño de tres años y desaparecida el 19 de agosto del año en curso, en la zona de Caleta, en Acapulco, lleva más de dos meses de que no se sabe de su paradero.
En una primera versión, se asentó que una patrulla de la Policía Estatal se la había llevado junto a su pareja sentimental de nombre Ángel Gabriel Noyola Gomez, el cual apareció al mes y después de dar sus declaraciones, nuevamente se esfumó y sigue en calidad de desaparecido.
“Sus familiares lo niegan, no nos dan información” mencionó en entrevista la madre de la víctima.
Sheila Jael Ruiz Ríos, madre de familia, en compañía de la colectiva “Fe y esperanza de encontrarles Guerrero” familia y amistades, bloquearon la avenida Cuauhtémoc en ambos carriles para exigir a las autoridades continuar con el caso, ya que menciona no le permiten saber ni ver cómo avanza la carpeta de investigación.
Después de dos horas, liberaron la vialidad al agendar una reunión el día lunes a las 09:00 AM con el fiscal Regional de Acapulco, Sergio Palma Villaseñor.
Los manifestantes amagan con bloquear la misma zona y la glorieta de la Diana Cazadora si no les dan avances en la carpeta de investigación.
Al lugar de los hechos asistió el encargado de la Fiscalía, Raul Jesus Gomez, Eva de la Sancha Flores, agente de Ministerio Público, y el director de Gobernación Municipal, Ramón Montiel Mejía.