- Refrenda el diputado local de Morena su respaldo al sector educativo del municipio
En el marco de la ceremonia de Clausura de Cursos de la Escuela Secundaria Técnica 280 de la unidad habitacional Real Hacienda, la población estudiantil, maestros y padres de familia hicieron un emotivo reconocimiento al diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla por los beneficios que ha otorgado a esa institución educativa.
Como agradecimiento a las acciones que ha llevado a cabo para mejorar el entorno escolar, entre ellos el mejoramiento del alumbrado público y la pavimentación con concreto hidráulico (actualmente en proceso) de la Calle de la Ciclopista, frente al acceso principal del edificio educativo, por unanimidad decidieron invitarlo como padrino de generación, que este jueves cumplió de manera gustosa.
A sus nuevos ahijados, Jacko Badillo los convocó a no dejar de perseguir sus sueños y seguir superándose, ya que la educación, les dijo, es la llave que les permitirá abrir las puertas del éxito en lo profesional y personal.
Por la tarde, el llamado Pargo de Acapulco asistió como invitado especial a la ceremonia de clausura de la primaria Vicente Guerrero de la colonia Morelos, donde fungió como padrino de uno de los egresados.