- Eventos para recuperar Acapulco,
impulsa Evelyn Salgado Pineda
Por Roberto Santos
Queda claro no es el mismo interés que la gobernadora muestra por levantar Acapulco con eventos que atraigan turismo y que generen derrama económica, que el interés que la alcaldesa muestra por el lugar que no ha podido gobernar.
Abelina López Rodríguez está más concentrada en buscar la reelección, un deseo que la distrae permanentemente.
Y así, distraída, afirmó que ella garantizaba la seguridad durante los días que dure el Abierto Mexicano de Tenis.
No se sabe si habrá persona alguna que crea lo que la presidenta dice, pero ofrecer seguridad, está fuera de realidad.
Lo importante es que la gobernadora no se distrae y ha desplegado una intensa labor con el fin de reactivar el puerto en el aspecto económico con acciones de alto impacto.
Evelyn Salgado Pineda tiene claro que es necesario crear empleos, impulsar los servicios, hospedajes, etc., y por eso ha inaugurado el Abierto Mexicano de Tenis, el llamado “deporte blanco”, que reúne lo más selecto de sus exponentes a nivel internacional.
Dicho evento se realiza en la Arena GNP, un espacio que pese a que fue afectado por Otis, ahora está renovado, en condiciones para recibir a los miles de visitantes que acudirán para disfrutar los encuentros.
Vale mencionar que durante la reinauguración de la Arena GNP, más de 11 mil familias que dependen de este torneo, se verán beneficiadas mediante la importante reactivación económica.
Y para los partidos se esperan que acudan miles de personas que gustan de este deporte.
La gobernadora no está equivocada.
Seguirá organizando eventos de distinta naturaleza para levantar el puerto de Acapulco, generar ingresos a través de la derrama económica y recuperar los empleos perdidos.
Mientras, la presidenta seguramente seguirá distraída buscando repetir, sin importarle que el 70 por ciento que no aceptan su reelección.
Tampoco le ha de importar que su partido ya no le tiene confianza.
Y emulando a la cantante Marisela, corre el riesgo de quedarse sola con su soledad.