- Apadrina el acapulqueño sensacional jaripeo en donde le reconocen su trabajo como legislador
ACAPULCO, Gro., febrero del 2024.- En el marco de su Feria Regional de la Virgen Aparecida, habitantes del poblado de El Treinta, de este municipio, nombraron a Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla Hijo Predilecto, ante el decidido apoyo que durante años ha brindado a dicha comunidad, en donde esta ocasión fungió como padrino de una emocionante jaripeo.
El diputado local cien por ciento acapulqueño fue objeto de un emotivo reconocimiento por los habitantes de ese y otros poblados circunvecinos que junto a sus autoridades se congregaron para recibirlo a la entrada de esa comunidad, ubicada sobre la carretera nacional México-Acapulco.
Jacko Badillo, el legislador más sobresaliente del partido Morena en la actual Legislatura, bailó y convivió con los vecinos, antes de encabezar a la ganadería del rancho Cerro del Paraíso cuyos toros y jinetes entusiasmaron al público que abarrotó los alrededores del toril.
El acapulqueño se comprometió a seguir apoyando e impulsando las costumbres y tradiciones del municipio de Acapulco, ya sea como diputado o donde el pueblo decida ponerlo más adelante.