Zona Cero

• Trabajo en unidad entre el diputado Jesús Parra y el alcalde Aldy Esteban, en Chilapa

Por Roberto Santos

Si hay alguien que sabe cómo conservar el liderazgo en su distrito, es el diputado Jesús Parra.
El diputado realizó dos excelentes periodos como gobierno municipal de Chilapa, donde tiene amplia aceptación, de igual manera en los municipios que conforman el distrito que representa, el 25 local.
Jesús Parra mantiene una adecuada coordinación con el presidente municipal, Aldy Esteban Román, en la atención de la población demandante de múltiples asuntos.
A los dos se le vio juntos este fin de semana haciendo entrega a los campesinos del fertilizante gratuito.
Chucho Parra, como es mejor conocido, agradeció al presidente municipal por su invitación para acompañarlo en este evento que beneficia a los productores del municipio.
Por su parte, el alcalde hizo mención que este es el segundo año que se entrega el insumo que viene a apoyar a la economía de los productores.
En el evento se contó con funcionarios federales y estatales, quienes en la bodega de SEGALMEX hicieron entrega del fertilizante, cargando los vehículos que trasladaron este insumo a localidad del beneficiario.
Hay que destacar que el ayuntamiento proporcionó apoyo a los campesinos para que los bultos de fertilizante sean llevados de manera gratuita al lugar de origen del productor.
Tanto Chucho como Aldy, han conformado un equipo sólido que lo mismo atiende a los planteles educativos que a los deportistas.
También apoyan con infraestructura en las escuelas y unidades médicas.
Esa respuesta que saben dar a quienes los buscan para gestionar alguna petición es la fortaleza de sus liderazgos.
Por ejemplo, Jesús Parra y Aldy se reunieron con personal de la Escuela Secundaria Benito Juárez, la que albergará el primer Congreso regional de matemáticas, el 2 de mayo próximo, con la participación de distintos sectores de la población educativa.
Ambos personajes han mencionado que su apoyo a los deportistas es con el fin de alejar a la juventud de los vicios, y para eso colabora con la donación de uniformes, balones y demás apoyos relacionados con el deporte.
Como decimos, el liderazgo se fortalece dando respuesta a las demandas de la población, y este fin de semana, Chucho Parra entregó 10 bancas, 50 sillas plegables, un escritorio y un aparato de sonido a la capilla de la Colonia Cojtenco.
Y a mantuvo un encuentro con las autoridades de la escuela Secundaria Técnica “Alejandro Cervantes Delgado”, de la comunidad de Atenxoxola, con quienes se comprometió apoyar en el techado de basquetbol, y material para el mejoramiento de la calle de la comunidad.
Esa capacidad de respuesta de ambos personajes es la que seguramente les dará la oportunidad de ser reelectos en la elección que ya se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *