Sorprenden a Jacko Badillo con festejo en vísperas de su cumpleaños

Agradable convivencia en honor al Pargo de Acapulco que este domingo 19 celebra su onomástico

Una supuesta “reunión con líderes” que le programaron en su agenda se convirtió este sábado en una agradable y muy emotiva convivencia que le organizó su equipo cercano de trabajo al diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, la víspera de su cumpleaños.

La cita fue a eso de las 2:30 de la tarde en el inmejorable escenario que ofrece el restaurante Las Yardas, a la orilla del mar, a un costado de donde desemboca el Río del Camarón, en donde los organizadores ya tenían preparado todo para dar la sorpresa al llamado y muy conocido Pargo de Acapulco.

Poco después de las 3 de la tarde arribó el representante de Morena en el Congreso de Guerrero por el Distrito 9 local, dispuesto a encabezar lo que él creía que era una reunión con dirigentes de colonias, de barrios y comunidades rurales que a diario visita, y con quienes ha logrado una sinergia para unir esfuerzos por el bien de su querido municipio.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ser recibido por las tradicionales notas de Las Mañanitas entonadas por un grupo musical, vivas, porras y aplausos de quienes lo han venido acompañado en su trayectoria política y que en esta ocasión aprovecharon para refrendarle su lealtad y compromiso de seguir apoyándolo “hasta donde tope”.

Ahí estaban también, en complicidad, amigos y familiares encabezados por su papá, don Joaquín Badillo Carrillo y su tía Alma Santa Escamilla Leyva, para darle la bienvenida, como también llegaron hasta ese lugar su esposa Alejandra Mena Zuzuarregui, mejor conocida como La China, y sus hijos Joaquín, Jaime y Julieta.

Abrazos, parabienes, risas y mucha alegría inundaron el lugar, salpicado también con las melodías de una violinista que magistralmente le dedicó unas piezas musicales al festejado.

Tiritas de pez vela, pescadillas, paella, pescado frito, camarones al aguachile, botanas, refrescos y pastel degustaron los participantes de esta celebración que se prolongó por varias horas, en honor a Jacko Badillo, el Pargo de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *