•Un gran equipo
Por Jacko Badillo
A lo largo de esta travesía de más de diez años buscando un mejor Acapulco a través de la participación política, intentando posicionarnos ahí donde se toman las grandes decisiones, nos han acompañado personas valiosas que en su momento se la rifaron con un servidor haciendo causa común.
Ahí estuvieron desde antes del 2015, cuando su amigo Jacko Badillo buscó por primera vez la presidencia municipal; otros se sumaron cuando en 2018 encabezamos una alianza de tres partidos y tuvimos un crecimiento exponencial en votos respecto a la primera participación.
Algunos se fueron y llegaron otros en 2021, cuando gracias a la apertura de este gran partido en el que ahora milito, Morena, tuve la oportunidad de participar en el proceso interno para competir por la candidatura a la alcaldía, y al decidirse que repitiera el género femenino, se me abrió el camino para arribar el Congreso del Estado, en donde con toda modestia podemos afirmar que estamos haciendo un papel digno, de mucha responsabilidad y compromiso.
Y es en este momento, en que los vientos político electorales comienzan a soplar en Guerrero, y particularmente en Acapulco, cuando con mucho orgullo y satisfacción puedo destacar que me acompaña un gran equipo, el mejor, integrado por ciudadanas y ciudadanos acapulqueños, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres convencidos de que es posible soñar con un futuro mejor y convertir ese sueño en realidad.
Lo mejor de todo, es poder recibir, prácticamente todos los días, a nuevos elementos que se han venido sumando a lo que ya no es un proyecto, sino una realidad, pues desde nuestra posición como diputado local trabajamos intensamente en favor no solamente de quienes votaron por nosotros en el Distrito 9, sino por todo el municipio, tan lleno de carencias, de problemas, pero en donde a cada paso encontramos brillos de esperanza en los ojos de la gente.
Seguiremos haciendo equipo, bienvenidos las y los que se sigan sumando, vamos con todo y vamos sin miedo. Mientras tanto… ¡Jálalo que es Pargo!