•Celebra seguidores del secretario de Gobernacion tradicional brindis de Navidad y Año Nuevo
Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2022.- Contagiados por el espíritu decembrino y llenos de alegría, integrantes de la comisión política estatal del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), se reunieron para efectuar el tradicional brindis con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo.
Los dirigentes de la asociación civil aprobaron también su plan de trabajo 2023, para reforzar los trabajos organizativos en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que es de las cartas favoritas de Morena para ganar la Presidencia.
En el festejo, estuvieron presentes los legisladores locales, Fortunato Hernández Carbajal de la Región de Costa Grande y Antonio Helguera Jiménez, de la zona Norte; asimismo acudieron la ex diputada federal por la Costa Chica, Florentina Rosario Morales, que fue compañera de bancada del tabasqueño cuando fungió como diputado federal en la LXI Legislatura.
De igual forma asistieron, Sergio Montes Carrillo, fundador de Morena y que fuera su representante ante el órgano electoral local del 2015 al 2019; Higinio Torres Lucena ex candidato a presidente municipal de San Marcos en 2021; Ernesto Manzano Rodríguez que en la pasada administración municipal de Acapulco fue el secretario general y la luchadora social de Atoyac de Álvarez y fundadora de Morena, Angelica Castro Rebolledo, entre otros.
Ahí el ex integrante del comité estatal de Morena y fundador del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, destacó que este año ha sido muy intenso, en el que la convivencia y el trabajo en equipo ha permitido lograr sus objetivos, formando una estructura territorial en todo el estado.
“Aquí no hay simulación, aquí hay un verdadero equipo que trabaja para que la Cuarta Transformación siga caminando en Guerrero y todo el país; estamos seguros que el año que entra será de consolidación de quienes integramos esta estructura en unidad”, enfatizó ante sus compañeros.
Los integrantes del MTG compartieron un momento lleno de armonía y felicidad, entre vino, bocadillos y buenos deseos en el año venidero.