•Agradecen la obra autorizada por la gobernadora Evelyn Salgado y gestionada por el diputado Jacko Badillo
ACAPULCO, Gro., 10 de diciembre del 2022.- Con un profundo agradecimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la gestión del diputado local Joaquín “Jacko” Badillo, habitantes de la unidad habitacional Real Hacienda recibieron la remodelación de su parque recreativo, obra de gran relevancia tanto para la práctica deportiva como por ser un espacio de convivencia de las familias.
Al acudir la tarde noche de este sábado para llevar a cabo el corte de listón inaugural, el legislador acapulqueño destacó la buena disposición de la mandataria estatal, quien con hechos está demostrando encabezar un gobierno sensible, poniendo especial énfasis en la recuperación de espacios públicos que ayuden a la integración familiar, pero sobre todo a la reconstrucción del tejido social que permita a la niñez y juventud encauzarse por el camino del bien.
De acuerdo a la explicación del ingeniero responsable del proyecto, se realizó la rehabilitación de los sanitarios, con material cerámico, además de que se alimentó de energía eléctrica (que no tenía) y se colocó la instalación para el servicio de agua potable.
Además, se construyó una cancha de frontón, incluyendo una banca para que quienes hagan uso de ese espacio puedan tener comodidad y descanso. Asimismo, se pintó toda el área exterior e interiores; se rehabilitaron los juegos infantiles, los aparatos para ejercicios y la cerca perimetral, además de la cancha de usos múltiples quedando apta para practicar basquetbol, futbol rápido y volibol.
Aunado a ello, se colocó nuevo alumbrado con lámparas solares que se encienden vía control remoto, y se hizo una limpieza general del terreno y áreas verdes que se encontraban muy descuidadas, todo ello con un presupuesto de un millón de pesos.
Luego de recibir el agradecimiento por parte de los vecinos, quienes acudieron junto a sus hijos llevando balones, redes, raquetas, pelotas, entre otros implementos para de inmediato comenzar a hacer uso de las instalaciones, Jacko Badillo los invitó a cuidar y sobre todo conservar su parque, además de comprometerse a seguirlos apoyando en la medida de sus posibilidades para que sigan mejorando sus condiciones de vida.