•Destaca el diputado local acapulqueño respaldo de la gobernadora Evelyn Sslgado para apoyar a las comunidades marginadas de Acapulco
XALTIANGUIS, Gro., 24 de noviembre del 2022.- Con la emoción reflejada en sus rostros y la satisfacción de ver cumplido un viejo anhelo, habitantes de la colonia San Miguel, de Xaltianguis, atestiguaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Angeles.
La espera para la llegada del diputado Joaquín «Jacko» Badillo Escamilla, quien pese a ser ya tarde-noche se trasladó desde Chilpancingo para estar con sus representados del Distrito 9 y entregarles dicha obra, gestionada ante la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, valió la pena.
Luego de cortar el simbólico listón para poner oficialmente en funcionamiento esa importante vía de comunicación, el legislador acapulqueño destacó la voluntad y el compromiso de la mandataria estatal por atender las necesidades, sobre todo de las comunidades más marginadas, como la colonia San Miguel que se localiza a las orillas de Xaltianguis.
Por su parte, los beneficiarios, acompañados por representantes de la autoridad municipal, maestros, padres de familia y directivos de una escuela primaria, agradecieron la gestión y reconocieron en el llamado Pargo de Acapulco a un servidor público de trabajo, comprometido con las causas sociales, pero sobre todo que sabe cumplir su palabra.
Al tomar el micrófono, se dijeron incluso sorprendidos por la celeridad con que se hicieron los trabajos y por los materiales y acabados de la obra, que a leguas se nota cumple con los más altos estándares de calidad.
Luego de agradecer las muestras de afecto y respaldo de los ciudadanos, Jacko Badillo celebró su disposición de seguir trabajando en equipo, ya que sólo de esa manera, dijo, es como podrán llegar mas beneficios a esa y otras colonias y comunidades de la zona rural de Acapulco.