• Paso en falso
Bastante desesperado debe andar el ex perredista Apolinar Segueda Dorantes porque lo nombren titular de la Dirección de Transportes en el Estado como para no medir consecuencias y exhibirse donde no debe.
El pasado fin de semana, de la mano del dirigente transportista y también aspirante a “hueso”, Genaro Bernal Ortega, se presentó al evento encabezado por el senador Ricardo Monreal en Acapulco, con la ilusión de ver ahí a Félix Salgado Macedonio.
Lo que es no saber cómo está la jugada a nivel nacional, pues los enterados tienen claro que el ingeniero agrónomo, si bien compañero de Monreal en el Senado, juega en otro equipo, en el de López Obrador, al cual Ricardo le anda jugando las contras.
Obvio, Félix no iba a ir a hacerle el caldo gordo, y menos con harta presencia de priistas, perredistas, panistas y de otros colores que ahí estuvieron rindiéndole pleitesía al de Zacatecas.
A esas reverencias se unieron Segueda y compañía, algo que no debe haberle gustado para nada al Toro sin Cerca, pues como que huele a deslealtad al actual “hombre fuerte” de Guerrero. Caro le puede costar ese paso en falso. (FJFV).