¡Jálalo que es pargo!

  • Por el bien de Guerrero

Por Jacko Badillo

Después de la toma de protesta el pasado 1 de septiembre, este martes tendremos nuestra primera sesión ordinaria formal, luego de que quedaron definidas las coordinaciones de los grupos parlamentarios y representaciones partidistas, dentro de la pluralidad política que impera en el Congreso local y que nos permitirá sin duda generar mejores leyes en Guerrero.

Como diputado integrante de la LXIII Legislatura, representando orgullosamente el Distrito 9 de mi amado Acapulco, me ha tocado la honrosa responsabilidad de fungir como primer secretario de la mesa directiva que conducirá los trabajos legislativos en este primer año de ejercicio.

Una distinción que me confirieron mis compañeros del grupo parlamentario de Morena, al que orgullosamente pertenezco, y en donde prevaleciendo el interés superior de servir a los guerrerenses con pasión y compromiso, hemos decidido que el compañero Alfredo Sánchez Esquivel sea nuestro coordinador, lo que lo convierte en automático en presidente de la Junta de Coordinación Política.

Estoy convencido de que si seguimos en la ruta del diálogo y los acuerdos, tanto al interior de nuestra fracción como en la convivencia con las demás expresiones políticas, podremos ir sacando adelante la agenda legislativa en los temas que se encuentran pendientes y los nuevos planteamientos que se vayan haciendo.

Es importante tener en cuenta que más allá de ideologías o cuestiones partidistas, está el interés colectivo de un pueblo que ha sido golpeado y marginado durante décadas, y que aspira a mejores condiciones de vida. Por el bien de Guerrero, vamos a seguir caminando en ese sentido.

Mientras tanto… ¡Jálalo que es pargo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *