• Nos ataca la mafia del poder por qué vamos en los primeros lugares de las preferencias, asegura el candidato a la alcaldía
• Solicita a la Fiscalía General de la República ser investigado ante los señalamientos falseados en su contra
Acapulco, Guerrero, 18 de mayo de 2021.-El candidato del partido Fuerza por México para la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez acudió las primeras horas de esta tarde a la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir ser investigado ante los señalamientos en su contra.
Con la presencia de los medios de comunicación, el Güero Alonso aseguró que «el que nada debe nada teme».
El GüerO Alonso señaló que derivado del crecimiento del proyecto que encabeza con miras a ocupar la alcaldía del puerto, la ‘mafia del poder’ lo ha atacado de manera anónima como de costumbre, aunque dijo, esto no frenará el ritmo de trabajo que sostienen llevando sus propuestas a todas las colonias Acapulco, donde aseguró, que el próximo 6 de junio obtendrá la victoria en el proceso electoral.
Acompañado de la militancia de Fuerza por México en Acapulco, el Güero Alonso hizo un llamado a sus adversarios para elevar el nivel de la contienda electoral.
Cuestionado sobre si estos señalamientos son producto del estancamiento de los demás candidatos a ocupar la alcaldía, respondió que han considerado ese escenario, por lo que el repunte de Fuerza por México en las preferencias del electorado ha puesto nerviosos a los ‘mismos de siempre’ al parecer.
Alonso Gutiérrez se deslindó de cualquier acto o actividades ilícitas a las que intenten vincularlo, calificó está situación como un acto sucio que busca denostar a su persona de cara a la ciudadanía, por lo que dijo, se ha puesto en manos de la autoridad para deslindar responsabilidades y desmentir lo que sus adversarios políticos han orquestado por encabezar las preferencias electorales en Acapulco.
Aseguró que durante su gobierno no le temblará la mano para poner orden y que terminará con la corrupción que actualmente impera.
Asimismo dijo que continuará con ‘la frente en alto’ este proceso electoral con la confianza de que el que nada debe nada teme.