- Estamos seguros que vamos a ganar y unidos vamos a democratizar Morena, dice el coordinador de campaña
Por Francisco Javier Flores V.
Convencido de que la fortaleza de Morena está en el pueblo, el fundador de dicho instituto político en Guerrero, Galdino Nava Diaz, recibió un fuerte respaldo de miles de costachiquenses a las aspiraciones de Mario Delgado y Donaji Alba para que sean los próximos dirigentes nacionales.
Después de recorrer varios municipios de la Costa Chica promoviendo a Mario para la presidencia del comité nacional y Donaji para la secretaria general, Galdino Nava expresó que “sin duda estamos seguros que vamos a ganar y unidos vamos a democratizar Morena”.
El coordinador estatal de la campaña visitó tres municipios; por la mañana la ciudad de Ometepec, al medio día Marquelia. En el camino a Cruz Grande, en la comunidad de San José perteneciente al municipio de Cuautepec, 80 ciudadanos esperaban al coordinador de Mario Delgado en Guerrero, para manifestarle su apoyo a la dupla que representa Galdino en Guerrero.
Por la tarde en Florencio Villarreal, Nava Díaz presentó las 10 propuestas de Mario Delgado para dirigir a MORENA, en todos lados los morenos y simpatizantes manifestaron su apoyo total a la fórmula integrada por Mario y Donají.