Comprometido el DIF Acapulco a mejorar la calidad de vida de la gente: Adriana Román

  • Reconocen al empresario José Alfredo Cabrera Barrientos quien donó 100 sillas de ruedas a la institución

Acapulco, Gro., 21 de agosto del 2020.- Mejorar las condiciones en que vive la gente, así como consolidar una sociedad incluyente, es uno de los compromisos del DIF Acapulco, aseguró la presidenta del organismo, Adriana Román Ocampo, al encabezar la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, andaderas y bastones a través de familiares que en su representación acudieron a las instalaciones de la colonia Hogar Moderno, donde se llevó acabo el evento guardando las medidas sanitarias, para proteger su integridad.

En su mensaje, Adriana Román destacó el caso admirable de una de las discapacitadas, quien de manera especial recibió una silla de ruedas eléctrica. «es un ejemplo de lucha ante la vida y su aparato funcional con “maquinita” le ha venido a cambiar su forma de vivir. Ella no se raja, trabaja tejiendo, no tiene las extremidades superiores y se ayuda con su pie izquierdo», expresó.

A nombre de los familiares, la señora Guadalupe Padilla Antonio dijo sentirse muy contenta y agradeció el respaldo del DIF. «La verdad estos apoyos son muy buenos. Desde que mi niño nació, no tenía aparatos y es muy difícil económicamente, y pues están bien estos programas, ojalá sigan así para seguir ayudando a más personas de escasos recursos”, dijo.

Cabe destacar que ahí mismo se hizo un reconocimiento al empresario José Alfredo Cabrera Barrientos, quien además de que, según se dijo, es un aliado de la administración municipal que encabeza Adela Román Ocampo, se ha sumado a la cruzada por el bienestar de las familias donando cien sillas de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *