- Con niños mejor educados tendremos un mejor Acapulco y a Guerrero y a México le irá bien, sostiene el líder de la Coparmex
Por Amairani Zamora/JCF
Foto: Francisco Javier Flores V.
ACAPULCO, Gro., 18 de agosto de 2020.- Fortalecer la educación, principalmente de los niños, es fundamental para tener un mejor Acapulco, para que a Guerrero y a México le vaya bien, expresó el presidente de la Coparmex, Jaime Badillo Escamilla.
Al participar en la presentación del programa “Apóyame, mi Educación está en tus Manos” impulsado por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, el dirigente empresarial refrendó la disposición de sus agremiados para sumarse a este tipo de iniciativas en favor de la niñez, sobre todo de quienes provienen de las familias más humildes.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que en acciones como ésta que organiza el Ayuntamiento a través del DIF municipal motivan al empresariado a aportar su granito de arena.
“Yo digo que la gran mayoría de los empresarios apoyamos estas buenas causas, de donde vengan este tipo de programas siempre estaremos atentos, presentes y sobretodo aportando un poquito del producto del trabajo que Dios nos da”.
Jaime Badillo destacó la satisfacción que les ha dejado participar como benefactores, por lo que invitó a más empresarios y sociedad civil en general a sumarse a estas acciones.
“Es una grata experiencia que hemos tenido, ver a esos niños crecer, superarse, yo creo que es un gran orgullo para el puerto de Acapulco, ver que un empresario está preocupado y ocupado para que ellos puedan salir adelante; créanme que la satisfacción más adelante es una bendición de Dios”, concluyó.