Llama Pablo Amílcar a diputados a la concordia y al trabajo; es lo que requiere Guerrero, dice

  • Expresa el delegado federal su respeto al Poder Legislativo y rechaza acusaciones de que manipula a un grupo de la fracción de Morena

Por Francisco Javier Flores V.

ACAPULCO, Gro., 16 de enero del 2020.- El delegado federal del Gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, rechazó injerencia alguna en los diferendos que existen entre diputados de Morena en el Congreso local, a quienes llamó a la unidad, a la concordia y al trabajo en bien de Guerrero.
Entrevistado por medios de comunicación, Sandoval Ballesteros expresó su respeto a la autonomía del Poder Legislativo, así como a los asuntos internos del partido Movimiento de Regeneración Nacional, al que pertenece. «Creo que debemos separar muy claramente el tema partidario del de gobierno», expresó.
Se dijo enfocado en su trabajo como delegado federal, y en ese sentido destacó el hecho de que la de Guerreo es la Delegación que ocupa el primer lugar a nivel nacional en productividad respecto a la aplicación de los programas federales, con más del 150 por ciento, cuando la media nacional es del 90 por ciento, refirió.
Amílcar Sandoval reiteró su convocatoria al trabajo, pues consideró que «el pueblo de Guerrero no merece este tipo de descalificaciones ni polémicas que no abonan en nada al trabajo; creo que debe haber unidad, debe trabajar todo mundo para que haya esa sinergia que nos ayude a lograr los cambios que requiere el estado».
Calificó como absurdas las acusaciones hechas por un grupo de diputados de Morena de que manipuló a sus compañeros para decidir el relevo en la coordinación de la fracción legislativa. «Qué me digan cómo, ya agarraron de deporte estarme lanzando acusaciones, yo digo que quien me acusa debe tener elementos», aunque aclaró que no polemizará con ellos pues reiteró su respeto a la autonomía del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *